En esta nuestra vida siempre nos estamos enfrentando al hacer por hacer, ya que nunca cumplimos lo que prometemos, pues yo tube una noche de promesas en las que no todo lo cumplí o cumplimos los implicados, pues nunca nos damos cuenta que con el paso de nuestros años las cosas se van rompiendo: promesas, recuerdos, juramentos y acciones. O quien me puede decir lo q hizo el año pasado en este momento...
Y es por esto que ya no se que hacer, si hacerlo bien o hacer por hacer, pues en todo momento lo hacemos por ejemplo: me llamas, te invito a comer, te extraño, hay que vernos, tal ves nunca pase y si pasa, pero una de las dos personas no quiere y lo hace que esta haciendo esta bien o mal. Este es el instante donde te pones entre la espada y la pared.
Pero que pasa cuando, la gente cree que tu vida va mal mientras crees que tu esta bien, y lo haceses bien y tu frase es nunca hacer por hacer y te comprometes con la vida, con las personas, con tu entorno pero esta mal seria bueno deshacer.
Es complicado todo esto pues a veces ya no se sabe si hacer lo mal o hacerlo bien. Ya no apostare lo que no cumpliré, pues a veces mi vida podría ser perra para un loco y lo haré bien. Jamás hacer por hacer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario