lunes, 2 de julio de 2007

Él de mi vida...

El hombre de mi vida me desmostro muchas veces cuanto me quería,a su manera, de una forma muy particular y dificil de entender para mi.
Y digo que es el hombre de mi vida porque siempre estuvo presente en los momentos que más lo necesité. Cuando los demás pudieron o no estar, él no se despegó de mi lado.
Estando él no temía nada, porque sus brazos eran más seguros que una caja fuerte.
Nuestra relación no siempre fue cordial, porque la negociación no era su fuerte y menos cuando estaba convencido de que su postura era correcta. En esos momentos no intentaba ni siquiera vender la idea, porque era claro que si no me parecia. Él la impondria de cualquier forma. Y casí siempre tuvo la razón.
No quiero hablar de cuando lo conocí. que quizá jamas termine de hacerlo. Su mundo era un universo de anécdotas y recuerdos, la mía apenas un proyecto en ciernes y la conciliación fue fidicil. Pero finalmete el amor se impuso.
Muchas veces se durmio a mi lado y veló mi sueño a costa del suyo. Cuando nesecite el apoyo de alguien en mi vida, él estuvo ahi.
Quizas a fuerza de tanto estar a su lado memoricé su diccionario, porque de repente me sorprenden sus palabras en mi boca y es inevitable esbozar una sonrisa que tal vez tambien se parezca a la suya.
A veces me pregunto si mis ojos tomaron el color de los suyos por tantas veces que miró a través de mi.
Porque podré custionar los metodos, pero nunca el amor que hubo en sus acciones para enseñarme a sobrevivir en un mundo que imaginaba dificil para mi, lejos de su protección.
Y la verdad tenia razón, porque desde que ya no tengo su presencia fisica, mi mundo no esta completo.
En donde este de seguro que esta lleno de amigos, como siempre lo estuvo, con un comentario amable y compartiendo una anécdota o un chiste a la menor provocación. Como sólo él pudo hacerlo.
Él es el hombre de mi vida, por que supo grabar en mi historia su nombre a fuerza de ejemplo y enseñanza, por que me dío un amor incondicional y sincero, y por que es por él que la palabra PADRE tiene sentido...

No hay comentarios: