viernes, 6 de julio de 2007

¿POR QUÉ NADA ES PARA SIEMPRE?

Es muy válido pensar que los momentos con las personas que te rodean pueden ser sólo eso, momentos. Pero si de amor se trata, no tiene por qué ser un ave fugaz y efímera, el amor verdadero es un sentimiento que segrega el alma para toda la eternidad. ¿Por qué, en la actualidad, muchos piensan que el amor no durará para siempre?
Justamente hace un par de días recordaba aquella conversación que tuve con uno de mis amigos sobre el amor, en la que él me decía sus puntos de vista, con los cuales yo no comulgo, por supuesto no en todo. Me comentaba que tiene una idea que se ha convertido en parte de su filosofía de vida: “nada es para siempre”.
Y efectivamente, en parte, comparto su idea con él; pues un claro ejemplo es la vida, no nos durará para toda la eternidad. La tenemos prestada y en algún momento tendremos que devolverla. En lo que sí no estoy en alianza con mi amigo, es que englobó todo. Desde que no hay amor que dure mucho, que una pareja no es para toda la vida, que todo eso es momentáneo, situaciones efímeras en nuestro destino.Yo creo fielmente que si algo quieres lo consigues de la mejor manera, y cuando ya lo tienes, conservarlo, mantenerlo día con día es la acción que se debe y quiere tomar. Más aún si de un sentimiento a una persona especial se trata.

No hay comentarios: