No es el final, ni la lágrima, ni el adiós. Es el olvido lo que me aterra. Desechar una parte de mí, un sentimiento profundo, una necesidad de beber cada día, una felicidad, un cúmulo de alegrías vividas. Y con ello alejar el latido, y no volverlo a escuchar. Y no sentir nada, nunca más, por nadie. Vaciarme sin ganas, y luego no volver a tener ganas de llenarme. Habiendo ganado el olvido, sentir para mí toda la soledad del mundo. Y vivir en ella. En loquecer, morir y no saber ya nada mas y quedar aqui en las rejas de la soledad.
martes, 20 de noviembre de 2007
jueves, 15 de noviembre de 2007
Labios
domingo, 11 de noviembre de 2007
No veo
Todo lo que veo de ti es tu camisa raída, tu ropa hecha jirones, destrozada de tanto sentarte y recostarte en los bancos de los parques, manchándote con las cagadas de las palomas y durmiendo entre las hojas caídas de los árboles. Y que el tiempo pasa por ti con crueldad, hiriendo tu rostro, quedándose en tus párpados y en las arrugas de tus ojos caídos.
Todo lo que veo de ti son unos pies sucios, unas manos negras de mugre y una cara oscura y esquiva. Todo lo que veo de ti es tan poco, que apenas alcanzo a verte. Eres una imagen obscena, cercana y antipática a la estética de la plaza.
Todo lo que veo de ti es nada, porque estoy ciego, sin saber qué me hace diferente a ti, más allá de la circunstancias y la suerte. Mientras te dejo atrás siento la vergüenza de pasar por tu lado sin ayudarte, escuchando a Radiohead en mi Ipod. Ahora te escribo estas letras, que nunca leerás, y que me ayudarán a seguir ignorándote.
jueves, 8 de noviembre de 2007
Sin Ganas
En estos días en que el encierro me consume, en que solo me siento acá en mi sillón, enciendo un cigarrillo, pienso y miro a través de la ventana, de los vidrios casi empañados por la humedad del día, ellos me permite distinguir solo difusas imágenes que me hacen pensar que la vida allá afuera continua, que el mundo sigue dando vuelta y yo acá encerrado en esta angustia, en esta tristeza, no me doy cuenta que la gente afuera es feliz, que a veces sonríe, a veces pasa mira a través de la ventana y me regala una sonrisa, yo solo muevo mi cabeza con un gesto de agrado, el cigarrillo se consume, miro hacia arriba como el humo sobre mi cabeza sube y se escapa, el humo única compañía hasta el momento ya no me quiere acompañar creo que tanta tristeza y soledad le aburrió.
El mundo pasa y yo lo miro desde un rincón de la ventana...
Hermosa Mujer
Diferente sensación experimento hoy, la pienso, hablo de ella, ya no asusta, he comprobado que existen muchas muertes; no tan solo la física, la del tiempo final, aquella en que tu espíritu, tu alma, tus anhelos, tus sentimientos, tus alegrías, tus penas, tus sueños, tus recuerdos no pueden seguir más y duermen y quedas ahí en algún lugar que han decidido para ti (un recuerdo grato, un abrazo, un beso y todo mi cariño para quien duerme en los brazos de ella).
Pero tenemos otra, la que mata los sueños, las ganas, los ideales, las esperanzas, aniquila tu alma, tu confianza y tu espíritu, esa que llega y aunque estés consciente de estar en esta vida, ya no tienes el incentivo, el porque vivir, pues ese sueño, murió dejando el amargo sabor de la impotencia, de la tristeza, de la soledad que no te deja fuerzas para continuar
Reflexiono, dichosas las personas que tienen un lugar físico donde llevarle una flor a sus seres queridos, pues aun hay miles de personas que no pueden llevarle esa flor a la tumba... de aquellos que aun continúan desaparecidos.
Esto surge a consecuencia de la catástrofe en Tabasco espero que sigamos rezando por todas esas personas que perdieron la vida, que están desaparecidos o de los que están mueriendo por flata de alimento, sigamos unidos por todos ellos...
martes, 6 de noviembre de 2007
Algún Día
Algún Día Te Encontraré
Algún Día Nos Veremos Frente A Frente
Algún Día La Historia De Los Dos Cambiara
Algún Día Partiré Muy Lejos Donde Nadie Podrá Encontrarme
Algún Día Diré Eso No Se Hace
Algún Día Seré Muy Feliz
Algún Día Estaré Muy Triste
Algún Día Me Dirás Tenias Razón
Algún Día Te Diré Gracias Por Compartir Tu Penas Y Alegrías
Algún Día Me Dirás Que Si
Algún Día Me Moriré...
Y Ese Día Algún Día Será...
Se me apaga la tele
Más de alguien querrá saber quien soy, como todos los blogeros tendré que contarles algo. Pero la verdad es que lo que escriba aquí no es la verdad, lo que voy a escribir aquí será en parte la realidad como la recuerdo, y el resto nada que se parezca a la realidad pero que espero que les resulte entretenido.
¿Por donde empezamos?
Iba en un avion de los grandes, por lo menos un Boeing 767 llegando a Monterrey y al abrir la ventanilla, no sé por qué a las azafatas les da por cerrarlas cuando es de día, veo que el piloto va mal, que se equivocó y está aterrizando en Michoacán. No sabe el tarado del piloto que en Michoacán no hay aeropuerto, quien me manda a volar en líneas extranjeras que no conocen el país. Cuando el avión se empieza a meter entre los cerros llenos de casas y ropa colgando, veo que va directo a chocar con unos cables de alta tensión y no se por donde pueda retomar altura... se acerca y se va enredando en los cables, me encojo para el golpe pensando en miles de cosas que pasaron en mi vida y boto la botella de agua que me había dejado la azafata para el viaje. Abro los ojos y mi vecino me mira con cara de que de donde salió este loco. Despierto, y el avión todavía va volando a mucha altura y faltan una hora para llegar a Monterrey. Ese fue mi último viaje, llegué el sábado a mi casa pero mañana parto de nuevo, 5 días, 4 ciudades, miles de kilómetros. Y yo que me quiero quedar tirado al sol en alguna parte para pensar.
La vida es compleja y yo ya soy señor. No necesito más enredos, pero soy un astro para buscármelos. ¿Por que no me conformo con la vida simple y en un solo lugar?¿Por que tengo que estar en movimiento perpetuo? no hay ninguna ciudad que sienta como propia. ¿O tal vez si? Sería en todo caso Nueva York, porque esa ciudad no tiene dueño, es de todos. Acoge a todos porque todos los que viven ahi son afuerinos y si ahi te va bien, eres de ahi. Y si no te va bien, también.
En la tele de verdad están hablando de las elecciones municipales que ganó uno y perdió el otro. Poco me importa, porque voto en una colonia donde no vivo y ademas el resultado está predeterminado por mayorías enormes. Siento que de poco importa mi voto.
Mas me tiene preocupado la elección grande, la del Domingo en México, donde si se están jugando asuntos importantes. Me gusta Obrador, no me gusta nada Calderón. A veces pienso que no lo debiera decir y menos escribir... Que horror, nunca pensé que me fuera a preocupar por expresarme libremente sobre política. Algo se perdió en México desde que eligieron a Fox, ¿tal vez mi ingenuidad?
Mejor me voy a preparar la maleta para mi viaje. Mientras mi televisor se apaga.
EL PLACER DE HACER LO QUE TE DÉ LA GANA
Yo sé que tal vez no estoy muy cerca de mis amigas y amigos sé que los he descuidado sé que están conmigo (Alejandra, Wendy, Bety, Ursula, Charly Ramos, Claudia, Sara, GECJAWABIS y muchos más) y sé que si los busco ahí van ha estar es por eso que no sé lo que es el adiós.
Y tal vez los he descuidado les pido disculpas aunque cada uno de ellos saben que están en mi corazón y seguirán por siempre por que para mí el adiós no existe solo nos alejamos pero siempre ellos están en mi mente. Gracias Alejandra por todo de verdad gracias.
Es por el placer que me dio por hablar de ellos, no con adiós sino con un hasta pronto, además escribir con la espada desenvainada y a corazón abierto de todo lo que ellos significan para mi ellos lo saben.
Ahora el fin llego por que tengo el placer de hacer lo que me dé la gana...
Los AMO.
sábado, 3 de noviembre de 2007
¿Adicto al blog?
Cuando no puedes acceder a tu site, medio enloqueces, y no puedes parar de pulsar el botón de refrescar del navegador.
Empiezas a pensar en futuros artículos en mitad de una cita, de una película, etc… incluso en mitad del acto amoroso.
Cuando estás fuera, de repente te se viene a la memoria algún ocurrente comentario que alguien te escribió… hace ya bastantes días.
Te has descargado algún tipo de programa el cual sólo sirve para postear mas fácilmente, sin tener que ir manualmente a la web.
Consideras una gran ofensa si alguien te borra de su blogroll (lista de amigos).
La primera cosa que haces cada día al conectarte es ojear los blogs de tus amigos, incluso antes de chequear tu correo.
Cuando tus amigos reales te preguntan “¿que te cuentas?”, te cabreas con ellos porque tu ya has respondido a eso en tu blog, y por lo que se ve ellos aún no lo han leido.
Cuando quedais para veros, te resulta difícil/imposible llamar a tus amigos de blogs por sus nombres reales.
Has escrito posts sólo para decir que te vas a dormir.
Hablas de tus amigos de otros blogs a tus amigos reales todo el tiempo… como si ellos formaran parte también de tu grupo.
Has sido reconocido en la vida real por un seguidor de tu blog.
Has roto la amistad con alguien por algo que dijo en su blog.
Tras un día horrible te has consolado pensando “Al menos de ésto haré un buen artículo”.
Estás celoso de la gente que está incluido en mas blogrolls y/o tiene mas comentarios que tú.
Has escrito un gran y trabajado artículo, sólo para desilusionarte de los pocos buenos comentarios.
Eres culpable de comentar excesivamente en otros blogs para atraer mas tráfico al tuyo.
Tienes otro blog, secreto, el cual casi nadie conoce.
De los comentarios anónimos tratas de averiguar de quien se trata por su IP.
Este tipo de gracias se la pasas a otros amigos blog-adictos o directamente creas un artículo con ellas.
¿Te consideras un adicto al blogging? ¿Cuales de estas cosas haces? ¿Y cuales otras has hecho?