martes, 6 de noviembre de 2007

EL PLACER DE HACER LO QUE TE DÉ LA GANA

Hoy es domingo y he trabajado seis días esta semana, lunes a sábado. La verdad es que estoy cansado. Esta mañana tenía previsto limpiar la casa pero este guarro ha decidido hoy no hacer nada. Nada de nada. Bueno, eso no. Estoy leyendo la prensa y he escucho Radio. He tomado chocolate con churros en el lugar que tanto me gusta en Coyoacán. He comprado pan de leña mientras decidía que hoy comería pasta a la jardinera. Y con el 'Ideal' y el 'periódico' debajo del brazo he bajado a la cocina dispuesto a prepararme un buen té de hierbabuena para acompañar los buñuelos que me han regalado en la panadería de la plaza (todo un detalle porque están buenísimos). Y acabo de leer al siempre genial Pérez Gay.
Y ahora estoy escribiendo esto. Y estoy pensando en el concepto “adiós" y me pregunto ahora que es el adiós, en realidad existe y esta duda me surgió después de haber leído una entrada en la pagina de mi amiga Jimena, ella hablada de nostalgia, por la generación, la escuela y los amigos. Yo ahora no pienso en el adiós, más bien pienso que nuestros recuerdos mientras los guardamos en nuestro corazón se van acumulando y nos dan experiencia para enfrentar las adversidades en las que día con día se presentan en nuestras vidas.
Yo sé que tal vez no estoy muy cerca de mis amigas y amigos sé que los he descuidado sé que están conmigo (Alejandra, Wendy, Bety, Ursula, Charly Ramos, Claudia, Sara, GECJAWABIS y muchos más) y sé que si los busco ahí van ha estar es por eso que no sé lo que es el adiós.
Y tal vez los he descuidado les pido disculpas aunque cada uno de ellos saben que están en mi corazón y seguirán por siempre por que para mí el adiós no existe solo nos alejamos pero siempre ellos están en mi mente. Gracias Alejandra por todo de verdad gracias.
Es por el placer que me dio por hablar de ellos, no con adiós sino con un hasta pronto, además escribir con la espada desenvainada y a corazón abierto de todo lo que ellos significan para mi ellos lo saben.
Ahora el fin llego por que tengo el placer de hacer lo que me dé la gana...
Los AMO.

No hay comentarios: